Martes, 18 Sep,2018

Judiciales / SEP 03 2018 / Hace 14 Dias

Joven se ahogó cuando estaba en una jornada de pesca en el río De la Vieja

Jhon Jáder desapareció la noche del sábado y fue encontrado muerto el domingo en horas de la tarde.

Joven se ahogó cuando estaba en una jornada de pesca en el río De la Vieja

La tragedia se presentó cerca al sector del Alambrado.

Mientras compartía una jornada de pesca con unos amigos en aguas del río De la Vieja, se ahogó Jhon Jáder Cárdenas Gallón de 24 años.

El ciudadano salió de su casa la noche del sábado junto a cuatro personas más y se dirigieron hacia el sector conocido como Apa. Cuando eran aproximadamente las 11:30 p. m. se presentó la tragedia, cuando la corriente los arrastró y el único que no logró salir fue Cárdenas Gallón.

Recomendado: 
Por más de un mes, familiares han buscado a Andrés Felipe

Desde ese momento la situación de la desaparición fue informada a las autoridades y los organismos de socorro, que por temas de seguridad no pudieron iniciar en ese momento la búsqueda y debieron esperar hasta el domingo para realizarla.

La esperanza de que se hubiese salvado siempre estuvo presente entre sus familiares y amigos, pero infortunadamente el caso no terminó de la mejor manera y a cerca de las 3:00 p. m. areneros que colaboraban para tratar de ubicarlo lo encontraron a unos 15 metros de donde había desaparecido.

Vea también: 
En zona rural de Circasia fue hallado un cadáver

Hasta el punto llegaron unidades del cuerpo de Bomberos de La Tebaida, que trabajaron en el rescate del cadáver, para conducirlo hacia la orilla y permitir que allí los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaran de la respectiva inspección del mismo y de trasladarlo hacia la morgue departamental en el municipio de Calarcá.

Escenas de mucho dolor se vivieron en las orillas del afluente, donde se reunieron varios parientes y amigos de Jhon Jáder.

Vea también: 
Pareja en moto fue baleada en La Tebaida, un hombre murió

Del ciudadano se conoció que trabajaba en la empresa Don Pollo y que habitaba junto a sus seres queridos en la carrera 8 entre calles 6 y 7 del barrio Monterrey de La Tebaida.

Este lunes en horas de la mañana personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la correspondiente necropsia al cuerpo para luego entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net