La Judicial / Julio 16 de 2017 / Comentarios

Joven muere luego de ser apuñalado en Armenia

Joven muere luego de ser apuñalado en Armenia

La víctima, que correspondería a un menor de edad, fue lesionado mortalmente con arma blanca este domingo en horas de la madrugada.


La persona se encontraba en vía pública entre las manzanas F y J de la tercera etapa del barrio Nuevo Armenia, cuando fue atacado. El hecho al parecer ocurrió tras una discusión del adolescente con otro individuo que le propinó dos puñaladas.

Agentes de la Policía Nacional que se encontraban cerca y que fueron alertados de la situación por la comunidad, acudieron al sitio y tras encontrarlo gravemente herido lo condujeron rápidamente en un vehículo de la institución hacia el hospital del Sur.

Vea también: Crimen de Daniel habría sido por equivocación


Infortunadamente, según el reporte oficial, llegó sin signos vitales al área de urgencias.

Del agresor no se sabe nada, pues pese a que los policiales desplegaron labores de patrullaje por la zona y posibles rutas de escape, no lograron ubicarlo y seguramente no hubo testigos, pues a esa hora las calles estaban solas.

La víctima al parecer habitaba a pocos metros de donde fue lesionado. Hasta el momento se esperaba la confirmación de su identidad, pues un documento que fue aportado no correspondía con sus datos.

De la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver se encargaron agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Vea también: Joven asesinado en Caicedonia no tenía relación con bandas delincuenciales


El cuerpo fue llevado a la morgue departamental en Calarcá donde este domingo mismo funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la respectiva necropsia y estaban a la espera de sus parientes para que lo reconocieran le den el último adiós.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados