Lunes, 20 May,2019
La Salida / ABR 29 2019 / hace 3 semanas

Jürgen Klaric, el gurú del neuromarketing estará en el Quindío

El 3 de mayo se presentará en el centro de convenciones. Es considerado uno de los 10 mercadólogos más influyentes del mundo.

Jürgen Klaric, el gurú del neuromarketing estará en el Quindío

El reto del éxito’ es el nombre del seminario que impartirá Klaric en territorio quindiano. Foto : Archivo particular

Jürgen Klaric, considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes del mundo, escritor de dos “best sellers” de editorial Planeta, llegará a Armenia el 3 de mayo y su presentación se realizará a las 7:00 de la noche en el centro cultural metropolitano y de convenciones de Armenia. Su seminario se denomina ‘El reto del éxito’ y está dirigido a personas de todas las edades, cuya pretensión es aumentar el desarrollo personal, empresarial y el éxito de las mismas.

En dos líneas ¿quién es Jürgen Klaric?

Soy un especialista en Marketing digital y neuroventas, considerado entre los 10 mejores mercadólogos del mundo.

¿Cómo aporta un evento como este a la cultura de emprendimiento de la región?

Definitivamente la mejor inversión que el ser humano puede realizar es en su propia educación, porque es la que libera y trae progreso a todo un país y más cuando se trata de educar con coherencia, pues a Jürgen lo avalan su experiencia y resultados.

Lea también: “El consumidor quindiano tiene particularidades en su arraigo paisa”: Camilo Herrera

¿Por qué es reconocido?

Por ser asesor de las más grandes multinacionales, Guinness Records en ventas inmobiliarias y asesor de diferentes presidentes en temas financieros y de negocios, además de mis libros, los cuales han llegado a ser best seller: Véndele a la mente no a la gente y Estamos ciegos.

¿Por qué es necesario formar líderes en países como Colombia?

Porque definitivamente las plazas laborales cada vez son menores y la oferta sigue creciendo a márgenes dramáticas, es hora entonces de tomar las riendas de nuestras vidas y en vez de buscar, hay que generar oportunidades. Estamos frente a la mejor opción, estamos frente al ‘Reto del éxito’, como se llama el seminario.

Vea también: “Vendedor consultivo, 10 veces más exitoso que uno tradicional”: José Martínez

¿Qué temas se tratarán en el seminario, y a quiénes está dirigido?

‘El reto del éxito’ está dirigido a todas aquellas personas conscientes y comprometidas con su desarrollo personal, empresarial y su éxito en todas las áreas de su vida, sin importar su edad, solo su actitud y las ganas de salir adelante. También podrán aprender a reconocer cuáles son los aspectos que no permiten cambiar de actitud y cómo funciona la mente humana respecto con el cambio. Además, descubrirán qué significa realmente el éxito y qué hábitos le ayudarán a alcanzarlo. Durante el seminario, los asistentes también podrán aprender a crear un plan efectivo que les permita optimizar sus tiempos y empezar a alcanzar sus metas con éxito. Más del 90% de las metas que las personas se proponen en un nuevo año terminan por quedar olvidadas en el primer mes y estas personas acaban por pensar que es imposible cambiar y que sencillamente tienen la vida que les tocó. Tener la vida que se quiere es una decisión y puede aprenderse a cambiar los hábitos personales para así alcanzar el éxito.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net