Viernes, 19 Jul,2019
Judiciales / ABR 16 2019 / hace 3 meses

Juan Camilo Aguirre fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

La víctima fue impactada con un disparo en el pecho y murió en el San Juan de Dios. 

Juan Camilo Aguirre fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

Juan Camilo Aguirre.

Un hombre identificado como Juan Camilo Aguirre falleció este martes en Montenegro, víctima de un impacto de bala de fuego.

El ataque ocurrió en horas de la mañana en el barrio Uribe de esa localidad, informó la Policía Nacional.

Aguirre recibió un disparo en el abdomen que comprometió órganos vitales, por lo que debió ser trasladado al hospital Roberto Quintero Villa del 'Emporio Cafetero'.

En el centro asistencial los médicos lo estabilizaron, pero por la gravedad de la herida ordenaron remitirlo al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde falleció sobre las 3:00 de la tarde de este martes.

Las autoridades no reportaron capturas por la muerte de Aguirre, pero informaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer las causas e identificar a los responsables. 

Se trató del segundo caso de homicidio en Montenegro en la mañana de este martes. Minutos antes, Brayan Stiven Hermosa fue asesinado con arma blanca en el barrio La Isabela.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net