Jueves, 19 Abr,2018

Deportes / ENE 03 2018 / Hace 3 Meses

Juan David Pardo es el único quindiano en el selectivo al juvenil de golf

La competencia permitirá concretar a cuatro de los seis integrantes de los equipos masculino y femenino de Colombia para el Suramericano Juvenil

Juan David Pardo es el único quindiano en el selectivo al juvenil de golf

Juan David Pardo Gallego es golfista del Club Campestre de Armenia.

Juan David Pardo Gallego será el único quindiano que hará parte del Torneo Selectivo al Campeonato Suramericano Juvenil de Golf, a celebrarse en la ciudad de Medellín.

El certamen se efectuará del 18 al 20 de enero en el Club Campestre El Rodeo de la capital antioqueña y cuenta con el aval de la federación colombiana de la disciplina.

Le puede interesar: Aunque Quindío no ascendió, el 2017 fue de grandes logros para los deportistas quindianos

Precisamente desde Fedegolf manifestaron que la competencia permitirá concretar a cuatro de los seis integrantes de los equipos masculino y femenino de Colombia para el Suramericano Juvenil, a realizarse también en El Rodeo del 26 de febrero y el 3 de marzo del año entrante.

A la cita están confirmados participantes de clubes como Farallones, Carmel, Country Club de Bogotá, Hatogrande, Campestre de Cali, Campestre de Popayán, Los Lagartos, Aposentos, Mesa de Yeguas Country Club, La Pradera, Campestre de Bucaramanga, Ruitoque y El Rodeo como anfitrión. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net