Martes, 19 Feb,2019
Deportes / ENE 16 2019 / Hace 1 Mes

Juan Esteban Castaño, la figura del desafío de arqueros de Manizales

Juan Esteban Castaño presentará pruebas dentro de las inferiores de América de Cali.

Juan Esteban Castaño, la figura del desafío de arqueros de Manizales

El quindiano Juan Esteban Castaño Franco fue uno de los grandes protagonistas dentro del Desafío de Arqueros Feria de Manizales, al conseguir el título en la categoría 2004.

El joven intervino y se encaró ante rivales de distintas partes de Eje Cafetero y otros departamentos vecinos y gracias a sus habilidades se quedó en lo alto del podio.

Recomendado: 
“Espero llegar a la titular del Quindío en 2019”: Miguel Vargas

No es nuevo que el guardameta se haya destacado en un evento de tipo nacional. Ha obtenido el título en certámenes celebrados en Cali y Manizales en el 2016, Ibagué y Popayán en el 2017, y para el 2018 en Pereira y de nuevo en Ibagué.

El deportista es una de las cartas fuertes formadas en la Academia Arqueros Blandón, que en 3 años que lleva de labores dentro del departamento se ha destacado con los mejores.

Vea también: Plata y bronce sumó Sarah Pérez en Carrera de Feria de Manizales

Se conoció que gracias a sus actuaciones y títulos obtenidos en estos años, Juan Esteban Castaño Franco probará en la cantera de América de Cali. El deportista se trasladó a la capital vallecaucana para una serie de pruebas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net