Miércoles, 19 Dic,2018

Deportes / DIC 06 2018 / Hace 13 Dias

Juan José Botero fue campeón del nacional mayores de hapkido

El deportista cafetero, perteneciente al club Bul Holangi de Armenia, se impuso en la categoría intermedia.

Juan José Botero fue campeón del nacional mayores de hapkido

Juan José Botero González se encaró ante rivales de peso del Eje Cafetero, así como de Antioquia y Valle del Cauca.

Juan José Botero González fue una de las grandes figuras del Quindío dentro del Campeonato Nacional de Mayores de Hapkido, tras lograr el título en su división.

El cafetero, quien hace parte del club Bul Holangi, intervino en la categoría intermedia y se adjudicó el título y a la vez la medalla de oro en combate juvenil 80 kilogramos.

Vea también: Dos oros para el Quindío en clasificatorio interligas de hapkido

Botero González es orientado por Rusber Velásquez, cinturón negro 2 dan KHF y considerado uno de los grandes orientadores en la actualidad, quien ha masificado la disciplina junto con otros maestros en la capital quindiana. 

La cita deportiva se efectuó en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, y en ella intervinieron alrededor de 120 participantes, la mayoría de ellos provenientes del Eje Cafetero, Valle del Cauca, Bogotá, los santanderes y Antioquia.


Andrés Felipe Ramos Gómez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net