Martes, 23 Jul,2019
Deportes / JUL 09 2019 / hace 1 semana

Juan José Giraldo, primero en nacional de motocrós

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Será uno de los integrantes del equipo colombiano en el Campeonato Latinoamericano de Minicrós.

Juan José Giraldo, primero en nacional de motocrós

Juan José Giraldo, primero en la categoría 85 centímetros cúbicos.

Gran actuación tuvo el quindiano Juan José Giraldo Franco al finalizar en el primer lugar dentro de la primera válida del Campeonato Nacional de Motocrós.

El deportista, quien corre por la Liga de Motociclismo de Risaralda, se instaló en lo más alto del podio de la categoría 85 centímetros cúbicos, durante la competición que se llevó a cabo en Manizales.

Giraldo Franco se impuso ante rivales de Antioquia, Bogotá, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Bolívar, Boyacá, Meta, los santanderes y resto del Eje Cafetero

Vea también: Camila Hernández, quindiana más destacada en nacional interligas de BMX

Tras la actuación en la capital de Caldas, ahora el exponente de la disciplina de la velocidad y la adrenalina se alistará para afrontar el Campeonato Latinoamericano de Minicrós.

Será uno de los integrantes del equipo colombiano en el certamen que se llevará a cabo en Pereira los días 10 y 11 de agosto, según conoció este medio escrito.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net