Miércoles, 21 Ago,2019
Deportes / JUN 09 2019 / hace 2 meses

Juan José Giraldo será Colombia en Copa Latinoamericana de Minicross

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La competición está confirmada para el mes de agosto en Pereira y tendrá deportistas de países de Sur y Centro América.

Juan José Giraldo será Colombia en Copa Latinoamericana de Minicross

Juan José Giraldo, motociclista quindiano, quien corre por la liga risaraldense.

Gracias a su positiva figuración en el Campeonato Nacional de Motocross, el quindiano Juan José Giraldo Franco integrará el equipo colombiano que actuará en la Copa Latinoamericana de Minicross.

La competición está confirmada para el mes de agosto en Pereira y contará con la participación de exponentes jóvenes de países suramericanos, así como de México, Costa Rica, Panamá y Honduras.

Vea también: Santiago Isaza, líder perfecto en el nacional de enduro hare scramble

El joven, quien es piloto de la Liga Risaraldense de Motocrós, alcanzó el tercer lugar de la cuarta válida y cierre de semestre del nacional de la disciplina en la categoría 85 centímetros cúbicos.

La tercera colocación en el podio adquirió bastante valor, porque en plena carrera Juan José sufrió una caída que parecía que iba a complicar su actuación, sin embargo reaccionó y con su talento logró ubicarse en casillas de privilegio.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net