Lunes, 24 Jun,2019
Deportes / MAY 19 2019 / hace 1 mes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah repitieron título en el Masters 1000 de Roma

Autor : EFE

Es el decimotercer título que los colombianos conquistan juntos y el segundo de la presente temporada.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah repitieron título en el Masters 1000 de Roma

Cabal y Farah se impusieron con parciales 6-1 y 6-3. Foto : Tomada de twitter @InteBNLdItalia

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistaron este domingo por segundo año consecutivo el título de dobles en el Masters 1000 de Roma, al doblegar a la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Cabal y Farah se impusieron con un autoritario 6-1 y 6-3, en 58 minutos, y confirmaron la victoria sumada en 2018 en las Nitto ATP Finals de Londres contra Klaasen y Venus.

Es el decimotercer título que los colombianos conquistan juntos y el segundo consecutivo en el Foro Itálico romano, tras vencer el año pasado a la pareja formada por el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.
 


Es el segundo título de la campaña para Cabal y Farah, tras ganar en Barcelona. (Lea: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en dobles del ATP 500 de Barcelona)
 

EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net