Domingo, 27 May,2018

Música / MAY 11 2018 / Hace 15 Dias

Juanes y Raymix estrenaron el colorido y electrizante video de Oye Mujer

El video ya supera las 600.000 reproducciones en YouTube y el sencillo se puede escuchar y descargar en distintas plataformas digitales.

Juanes y Raymix estrenaron el colorido y electrizante video de Oye Mujer

/ Captura de pantalla

Los cantantes Juanes y Raymix presentaron el video de su colaboración Oye Mujer, un audiovisual lleno de color, dinamismo y numerosos elementos gráficos que ambienta la primera incursión del colombiano en la electrocumbia.

En contexto: Con Oye Mujer junto a Raymix, Juanes se estrena en la electrocumbia

El tema, que fue lanzado en abril pasado, es la versión remix del sencillo creado e interpretado originalmente por el mexicano Edmundo Gómez Moreno, Raymix, el cual se volvió un hit en su país natal finalizando el año pasado y hoy ocupa posiciones de privilegio en dos escalafones de Billboard —Chart Tropical y Chart Regional Mexicano—, por cuatro semanas consecutivas y dos continuas respectivamente.
 


Para la realización del videoclip de la nueva versión de la canción, se hicieron tomas en Miami, Estados Unidos, durante el mes pasado y se combinaron con animaciones y gráficos de movimiento. El proyecto fue dirigido por el artista gráfico y cinematógrafo Adrián González, también conocido como UglyPrimo.

El video ya supera las 600.000 reproducciones en YouTube y el sencillo se puede escuchar y descargar en distintas plataformas digitales. Incluso, actualmente está dentro de los 10 sencillos más virales en Spotify en países como Colombia, Ecuador, México, Chile y Guatemala.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net