El Deporte / Enero 10 de 2017 / Comentarios

Jugadores del Deportes Quindío saludaron al equipo en su cumpleaños número 66

Jugadores del Deportes Quindío saludaron al equipo en su cumpleaños número 66

La celebración y las reacciones de propios y extraños por los 66 años de vida del Deportes Quindío siguieron, ahora tanto jugadores actuales como históricos que pasaron por la institución dejaron su mensaje de congratulación.

De los inolvidables por los seguidores no faltaron las palabras de Daniel Alberto Tílger, quien a través de un vídeo desde Buenos Aires, Argentina, valoró la importancia de haber jugado con los colores verde, blanco y amarillo.

Asimismo, otros que se manifestaron fueron Juan Carlos Maciel y Ariel Mario Aré. Ambos argentinos compartieron camerino en 1991 y rápidamente se convirtieron en figuras, el primero custodiando el pórtico y el segundo anotando goles.

Agradecieron a los que los siguen recordando de la mejor manera, y a la vez indicaron que el 2017 sea el año del regreso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Los actuales se reportaron
Los futbolistas que en la actualidad militan en la escuadra cuyabra no se quedaron atrás y también se vincularon a la celebración del equipo.

El meta Julián Mesa envió un saludo a los seguidores milagrosos a través de las redes sociales, felicitando a la hinchada y valorando la historia del club.

Lo mismo hicieron Diego Sevillano, Gustavo Torres y Giovanni López, quienes seguramente llevarán los hilos del onceno en el Torneo Águila del fútbol de ascenso.

Desde las toldas del Deportes Quindío agradecieron los mensajes y las actividades que los seguidores hicieron por estas efemérides e invitaron a los mismos a estar al pie de ellos, a apoyar la escuadra y a sus integrantes para lo que se viene a continuación.

 

Por Andrés Felipe Ramos Gámez

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados