Martes, 23 Jul,2019
Deportes / JUL 08 2019 / hace 2 semanas

Julio Soto fue el mejor del todo evento en el sénior de bolo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

 la Liga del Quindío de Bolo finalizó en el cuarto lugar dentro del grupo de 19 delegaciones participantes.

Julio Soto fue el mejor del todo evento en el sénior de bolo

Julio Soto.

Julio Soto fue una de las grandes figuras que tuvo el Quindío dentro del Campeonato Nacional Sénior de Bolo, al conseguir la medalla de oro en el todo evento.

El cafetero ratificó el gran momento en la disciplina, además alcanzó la plata en sencillos masculino. En la misma división otro quindiano, Alonso García, se quedó con el bronce.

Recomendado: En el 2018 el bolo del Quindío sumó 36 medallas

Asimismo, Francia Arango, por las damas y referente del departamento, alcanzó el metal de plata en la gran final máster, quien también dijo presente y confirmó el buen estado en la disciplina de los pines.

Dentro de los resultados, la Liga del Quindío de Bolo informó que el equipo masculino, que llegaba a la cita sin favoritismo, finalizó en el cuarto lugar dentro del grupo de 19 delegaciones participantes.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net