Lunes, 18 Dic,2017

Cultura / OCT 12 2017 / Hace 2 Meses

Jurados se preparan para evaluar cuentos en Circasia

El concurso intercolegiado municipal Circasia es otro cuento llega a su tercera fase con la evaluación de 183 escritos que se recibieron en la V versión del evento.

Jurados se preparan para evaluar cuentos en Circasia


Las personas encargadas de la preselección de los 10 mejores cuentos serán: José Nodier Solórzano, Juliana Gómez Nieto, Elías Londoño Peláez y otro jurado que está por confirmar, licenciados en español y literatura.

En contexto: Circasia es otro cuento, abre convocatoria para escribir

Ellos, también elegirán a los ganadores y mejores finalistas de cada categoría. De acuerdo con Edward Bedoya, organizador de la competencia, este año el esfuerzo para cumplir con el objetivo ha sido más difícil, sin embargo la participación fue un éxito. “Todos los colegios del municipio incluyendo los de la zona rural participaron”, destacó.

Recomendado: “Solo pretendemos que los jóvenes y niños salven sus vidas a través del arte”

Para la premiación se pretende presentar el libro de cuentos del año pasado, sin embargo aún no se cuenta con el presupuesto para la impresión.
 Además del reconocimiento, el ganador se llevará una tablet, el segundo aún no está confirmado, el tercero entradas al Parque Del Café, y el cuarto bonos para compartir en familia en la Perrada de Pepe.

Todos los cuentos se publicarán en una antología de cuento, Circasia es otro cuento 2017, el próximo año, para lo cual se espera abarcar 4 municipios más.

Le puede interesar: 
Jorge Urrea, ganador del XV Salón de artistas quindianos


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net