Martes, 18 Sep,2018

Farándula / ABR 10 2018 / Hace 5 Meses

Justin Bieber le rompió el celular a un hombre que quiso tomarse una foto con él

La criticada situación ocurrió el fin de semana pasado en California, Estados Unidos, y tuvo como protagonistas al cantante y al argentino Mauro Leonel.

Justin Bieber le rompió el celular a un hombre que quiso tomarse una foto con él

/ Archivo particular

El artista canadiense Justin Bieber está nuevamente en el ojo del huracán por protagonizar un acto polémico. Bieber literalmente le rompió la pantalla del celular a un fan argentino que quiso tomarse una selfie con él.

La criticada situación ocurrió el fin de semana pasado en California, Estados Unidos, y tuvo como protagonistas al cantante y al argentino Mauro Leonel.

Tras jugar un partido amistoso en una liga de fútbol amateur, Leonel se acercó a Bieber para entregarle una camiseta de la selección Argentina y posteriormente lo abrazó para tomarse una foto que le enviaría a su hermana, fanática del canadiense, como describió en su Facebook.

Bieber, visiblemente molesto, reaccionó y golpeó con su mano izquierda el teléfono celular del hombre, al tiempo que le reclamaba “Get out of my face, bro! Get out of my face!” —“¡Déjame en paz, hermano! ¡Déjame en paz!”—. El teléfono cayó al piso y su pantalla quedó destrozada.
 


El argentino le reclamó al canadiense, recordándole que minutos antes le había hecho un regalo, a lo que la estrella pop le contestó “I know, do you want it back?” —“Ya lo sé, ¿lo quieres de vuelta?”—.

La publicación ha generado gran cantidad de mensajes negativos hacia el cantante y su actitud la cual, de acuerdo con medios anglosajones, se produjo porque el artista sintió que estaban “invadiendo su espacio”.

Leonel, por su parte, terminó su publicación con una reflexión para las 'beliebers': “Acá tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona. Ante las cámaras son una cosa y afuera son otra”.
 

Esto fue lo que me paso hoy ... me encontre con esta persona en una liga que yo juego . Al finalizar el partido me...

Publicada por Mauro Leonel en Domingo, 8 de abril de 2018


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net