Domingo, 23 Sep,2018

Tecnología / ENE 06 2017 / Hace 1 Año

King Advisor, la app para traer a los Reyes Magos

Hoy, en muchos países del mundo se celebra la llegada de los Reyes Magos, una noche donde estas personalidades del cristianismo reparten regalos a todos los que realizaron sus peticiones.

King Advisor, la app para traer a los Reyes Magos

Hoy se celebra le día de la llegada de los Reyes Magos.

Como bien es conocido, solo quienes se han ‘portado bien’ pueden recibir sus obsequios. La pregunta es ¿quién certifica el buen comportamiento? En estos tiempos modernos, donde la tecnología va un paso más allá de las tradiciones, una aplicación será la encargada de evaluar si la persona merece o no tener en su poder el codiciado regalo.

Se trata de King Advisor, una aplicación disponible para iOs y Android que entrega información detallada a los Reyes Magos sobre si se ha sido bueno o malo durante 2016.

La app, no solo rinde cuentas de conducta, sino que también el usuario puede recibir en cualquier momento una videollamada de los Reyes Magos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net