Miércoles, 23 Oct,2019
Recomendado / AGO 05 2019 / hace 2 meses

La fiesta de Nuria con la presentadora de Caracol Carolina Soto, todo un acontecimiento social en Armenia

Decenas de personas se dieron cita al acto social del lanzamiento del más ambicioso y exclusivo proyecto de vivienda en el Quindío.

La fiesta de Nuria con la presentadora de Caracol Carolina Soto, todo un acontecimiento social en Armenia

La fiesta de Nuria fue todo un acontecimiento social en Armenia, con la presencia de Carolina Soto, presentadora de Caracol Televisión.

La presentadora de Día a Día del canal Caracol Televisión iluminó la elegante sala donde el viernes pasado se presentó a Nuria, un proyecto de apartamentos sin precedentes en el Quindío, ubicado en el exclusivo sector de La Castellana, norte de Armenia. Personalidades del departamento y muchos potenciales compradores disfrutaron de una noche maravillosa, donde los impulsores del proyecto e inversionistas, presentaron las bondades de vivir en Nuria.

En la fiesta de Nuria se narró cómo se concibió el proyecto. El inversionista español Ramón Ángel Díaz Rego, que ya ha construido más de 1.400 soluciones habitacionales en el Quindío con un gran éxito, dijo que el nuevo proyecto está inspirado en el valle de Nuria que se encuentra en la región de Girona en Cataluña.  “En ese valle veneran a la Virgen de Nuria, por eso allí casi todas las mujeres llaman Nuria. Nuria significa también ‘Lugar entre montañas’ y en árabe quiere decir Luz”, explicó el señor Díaz. Además de ser el nombre de su hija, sostuvo el inversionista, el valle de Nuria semeja al valle de Cocora, en el Quindío, valle que estará plasmado en una de las paredes externas del complejo habitacional.

La noche del viernes, en la fiesta de Nuria, fue una noche de familia, según lo afirmó el inversionista quindiano David Urrea Arbeláez. “Hoy es un día de fiesta para nuestra familia, la familia Urrea, la familia Arbeláez de Armenia, para la familia de Ramón Díaz que está aquí con sus hijos Rubén y Nuria, y para la familia Grupo Río Espejo, la empresa constructora del proyecto. Es un día para celebrar la unidad, el trabajo mancomunado, que después de muchos años, muestra sus mejores frutos”, señaló el señor Urrea Arbeláez.
 


Los inversionistas del proyecto Torre Nuria en Armenia, David Urrea Arbeláez y Ramón Ángel Días Rego.
 

La fiesta Nuria en Armenia empezó hacia las siete de la noche y terminó a las 10, con el agradecimiento de Carolina Soto, la invitada especial, a todos los asistentes y la invitación a sus fans de las redes sociales para que se enamoren del Quindío y del proyecto Torre Nuria, un lugar de habitación en medio de los Andes del Quindío.


Bondades del proyecto

Torre Nuria ha sido diseñada para personas que buscan un espacio tranquilo, moderno y seguro. Su concepto innovador, está presente en la fachada, que tiene impreso al valle del Cocora, un referente natural en la región que aporta al Paisaje Cultural Cafetero

Se caracteriza por ser un edificio autosostenible, inteligente, con medios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y que generan cultura ciudadana a través de la gestión de residuos basura cero, con energías renovables y con sistemas de seguridad que brinda a sus habitantes comodidad y tranquilidad.  Está pensado para minimizar costos de administración a través de su alta tecnología con control de acceso biométrico, tarjetas con sistema de proximidad, circuito cerrado de TV, carteleras digitales y doble ascensor de última generación. Además, cuenta con zonas sociales adecuadas en un Sky Club y con jardines zen, pensados para clientes exigentes que buscan tener un ambiente armónico, de relajación y libre de ruidos. Tiene espejos de agua, huerta de sembrado, zona BBQ, gimnasio al aire libre, totalmente acondicionado, solárium, sauna, jacuzzi, bicicletero, zona de lavado y amplia zona de parqueaderos. 


Mayores informes

  • Sala de negocios: Calle 12N carrera 11, barrio La Castellana
  • Oficina principal: Calle 4N # 15-13, barrio Nueva Cecilia
  • Teléfonos: 3173809508 – 3168301928 – (6) 7314443
  • Página web: www.gruporioespejo.com


Lorena Zapata
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net