Martes, 24 Sep,2019
Deportes / AGO 20 2019 / hace 1 mes

La figura Cambindo acabó buena racha cartagenera en el Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El atacante marcó las dos anotaciones y lleva cuatro tantos seguidos con la casaca cafetera.

La figura Cambindo acabó buena racha cartagenera en el Centenario

Diber Cambindo anotó las dianas de la victoria milagrosa a los 6 minutos del primer tiempo y 20 de la etapa complementaria.

Con mucha tranquilidad, pero feliz porque el trabajo de entrenamiento ha dado resultados fueron las sensaciones que tiene Diber Cambindo y el resto de la plantilla del Deportes Quindío después de la victoria 2-0 ante Real Cartagena. (Lea: Quindío a sacudirse de Cartagena en el Torneo)

El conjunto milagroso sumó su segundo triunfo en línea y ascendió a la tercera casilla de la tabla de posiciones del Torneo Águila II, ahora con 10 unidades.

Cambindo fue la gran figura del encuentro, porque anotó los dos goles cuyabros —a los 6 minutos del primer tiempo y 20 de la etapa complementaria—, indicó que hay que tener calma para lo que viene.

“Uno debe trabajar con humildad y tranquilidad, seguir entrenando intensamente para así adquirir los buenos resultados. Se han ratificado los 3 puntos que habíamos sumado la jornada atrás ante Leones y era clave vencer a Real Cartagena, un rival directo”, sostuvo Cambindo, quien ha marcado 4 tantos consecutivos y de gran factura.  

Vea también: “En el segundo tiempo mostramos que podemos pelear el ascenso”, Capitán del Deportes Quindío

Sobre el momento goleador que atraviesa, dijo que también se da por la confianza que ha depositado sus compañeros y cuerpo técnico en él

Los cuyabros volverán a la acción este jueves, cuando de visitante se enfrenten a Boca Juniors de Cali, encuentro que se realizará en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 3:30 de la tarde.


En marcha la sexta fecha

Este miércoles seguirá la sexta jornada del todos contra todos del Torneo Águila con el desarrollo de dos encuentros en Palmira y San Andrés y Providencia.

Recomendado: En dos semanas oficializarían Armenia como la sede del preolímpico 2022 

En la primera localidad el colero Orsomarso SC se enfrentará a Tigres Fútbol Club, encuentro en el estadio Francisco Rivera Escobar, a partir de las 3:00 de la tarde.

Mientras que en la isla, Real San Andrés recibirá a Atlético de Cali, desde las 3:30 de la tarde, de acuerdo con la programación de la División Mayor de Fútbol, Dimayor.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net