Sabado, 17 Nov,2018

Educación / AGO 21 2018 / Hace 2 Meses

La Gran Colombia, recertificada en su sistema de gestión de la calidad por Bureau Veritas

El rector de la universidad, Camilo Augusto Torres, indicó que el logro permite darle a la comunidad académica un mejor servicio.

La Gran Colombia, recertificada en su sistema de gestión de la calidad por Bureau Veritas

El Bureau Veritas Certification indicó que la institución cumple con altos estándares de calidad.

La universidad la Gran Colombia, UGC, Armenia, obtuvo certificación para los procesos administrativos y financieros en el año 2009 y en el presente año se recertificó, a través del ente Bureau Veritas Certification

Desde la institución precisaron que convencidos de la importancia que brinda la certificación para todos los procesos administrativos y financieros, como apoyo a la misión de la institución, mantienen su sistema de gestión, a través de las diferentes recertificaciones en los años 2012, 2015 y 2018, en las diferentes versiones de la Norma ISO 9001 durante este periodo. 

Camilo Augusto Torres, rector de la universidad, dijo: “Es un logro importante, hay que mantenerse y seguir creciendo”.

Agregó: “Este proceso lo inició la universidad en el año 2009 y en el 2018 vamos en el tercer proceso de recertificación, y eso es un motivo de alegría porque la calidad para nosotros es parte del ser grancolombiano, y se ve reflejado en quienes reciben nuestros servicios”.

Lea también: Grupo de investigación de La Gran Colombia, primer puesto en ranking U-Sapiens

Afirmó que para los estudiantes es un gran beneficio, ya que la renovación del logro aporta al proceso de acreditación de alta calidad.

El jefe de la institución afirmó que en cuanto a las implicaciones académicas y sociales, los ayuda a trazar un norte más claro y les permite ampliar horizontes como universidad

“En la medida que crecemos en programas y en vida ética, porque la calidad exige eso, los estudiantes se ven beneficiados. Es un reto constante mantenernos, porque la calidad es una construcción diaria”.

Vea también: Nueve estudiantes extranjeros están de intercambio en La Gran Colombia

Por su parte, Yuliana Gómez, representante del Eje Cafetero de Bureau Veritas, precisó que la certificación sigue teniendo a la UGC en los más grandes estándares a nivel internacional por la norma antes mencionada

“Esto quiere decir que los alumnos graduados son de programas de alta calidad”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net