Martes, 15 Oct,2019
Deportes / JUN 03 2019 / hace 4 meses

La inexperiencia afectó a Tigres del Quindío, derrotado ante Universitarios

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El quinteto del departamento no ha sumado puntos, luego de dos fechas por la Liga Nacional de Futsal.

La inexperiencia afectó a Tigres del Quindío, derrotado ante Universitarios

Tigres del Quindío luchó, incluso generó opciones de anotar, pero también mostró falencias en la profundización.

La falta de experiencia de algunos de los jugadores y atención en ciertas jugadas fueron algunas de las causas de la caída de Tigres del Quindío, ante Universitarios Futsal Club, por marcador de 1-4. (En contexto: Tigres en casa a buscar primera victoria en Liga Nacional de Futsal)

Así lo manifestó Cristian Burgos, uno de los referentes de la plantilla y autor del único tanto del encuentro ante el conjunto vallecaucano en el coliseo del Café de Armenia, por la segunda fecha del grupo D de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

“Habíamos trabajado en las falencias que mostramos en la primera fecha ante Club Ultrahuilcaderrota 1-5 en Neiva—, lastimosamente se nos fueron los puntos en el coliseo del Café y ante la afición que nos acompañó. No debemos desfallecer, hay que levantar cabeza en un torneo tan importante”, sostuvo Burgos una vez culminado el compromiso.

Asimismo, resaltó que “tenemos jugadores que son de la región, que están empezando en el profesionalismo y conocen la disciplina, faltó confianza, pero pienso que con el paso de los minutos de juego nos vamos a fortalecer”.

Recomendado: Tigres del Quindío, un equipo 100 % conformado por quindianos, resaltaron sus directivos

Burgos reconoció además que faltó la definición, se tuvieron opciones claras de conjurar que pudieron ocasionar otra historia en el compromiso.

“Que la afición no nos abandone, que crea en este grupo de muchachos que tienen talento en la práctica. Vamos a seguir la lucha por estos colores ante los próximos rivales, no es fácil pero lo dejaremos todo”.

Tigres del Quindío no ha sumado unidades en dos jornadas, ahora buscará un resultado para la motivación ante uno de los llamados a pelear el título de la presente temporada, Leones de Nariño, que en su primera presentación en la temporada el viernes pasado igualó a 3 tantos en casa de Club Ultrahuilca.

El partido, que se llevará a cabo en la cancha del Parque Bolívar de Pasto, todavía no tiene una fecha y hora confirmada por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Tigres del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net