Lunes, 23 Jul,2018

Internet / DIC 12 2017 / Hace 7 Meses

La 'particular' estatua de Maradona en la India que causa burlas en redes

El astro argentino visitó este martes la ciudad de Calcuta, en donde le rindieron un homenaje con una escultura de 10 metros.

La 'particular' estatua de Maradona en la India que causa burlas en redes

Diego Armando Maradona, el capitán de la selección Argentina que ganó el mundial de 1986 y uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia, ha causado revuelo en su viaje a tierras hindúes.

En Calcuta, el '10' gaucho no solo fue recibido como un héroe por cientos de personas, sino que le hicieron un espectacular regalo: una estatua de 10 metros que homenajea el día en que Maradona tocó el 'cielo' futbolístico.

Vea también: Mujer se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, el resultado ha impactado a todos

"Les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol", declaró 'el Diego'.

 


Sin embargo, la 'particular' estatua no ha estado exenta de críticas, en especial en las redes sociales, en las que han llegado a comparar el regalo del pueblo indio al jugador argentino con la tristemente célebre escultura de Cristiano Ronaldo:
 

 

Más allá de los comentarios, a Maradona se le vió muy agradecido por el homenaje. El jugador argentino viajó a la India para jugar un partido benéfico contra un equipo capitaneado por el exjugador de cricket Sourav Ganguly, visitar a un grupo de niños enfermos de cáncer y conocer las instalaciones del club de fútbol Chetla Agrani y la sede central de la casa de Monjas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net