Martes, 16 Ene,2018

Región / DIC 28 2017 / Hace 18 Dias

‘La política es haciendo’, lema del Mira para elecciones de 2018

Con el lema ‘La política es haciendo’, el partido político Mira lanzó ayer su terna para la Cámara de Representantes por el Quindío y la única candidata al Senado del departamento. 

‘La política es haciendo’, lema  del Mira para elecciones de 2018

“Es un lema que resume 17 años de vida del partido y que ha sido la realidad de nuestro quehacer diario. Siempre estamos haciendo algo por los colombianos, acercándonos a la gente, trabajando por las comunidades y ayudando a las personas. Estamos en la política para servir”, afirmó Aydeé Lizarazo, candidata quindiana al Senado y representante del partido en la región.

Recomendado: Candidata al Senado del Mira confirmó lista a la Cámara

La lista a la Cámara del partido está encabezada por Mónica Marín, quien es administradora pública territorial y actualmente realiza una maestría en derechos humanos con la Unesco.

“De mi familia aprendí el respeto y el servicio a los demás. He sido candidata al concejo de Armenia y al Senado por el Mira, fui presidente de Juntas de Acción Comunal, JAC, y elegida edil por la comuna uno. Mi trabajo social se enfoca en las poblaciones sensibles como la mujer y la niñez”, afirmó la aspirante.

Vea también: Empieza la carrera por el Congreso

En el segundo renglón se encuentra el calarqueño Gustavo Herrera, quien reside actualmente en el corregimiento de Barcelona.

“Fui miembro del concejo territorial de planeación del 2004 al 2007 y miembro del comité de veeduría ciudadana. Fui concejal de Calarcá de 2008 a 2011. Me interesan temas como la megaminería, la libreta militar y el adulto mayor”.

Le puede interesar: En Quimbaya se creó un comité de libertad religiosa

Finalmente, la sicóloga social montenegrina Yolanda Delgado cierra la terna. “Fui presidente de la JAC del barrio Colón en 2011, concejal de Montenegro del 2000 al 2003. He trabajado con adultos mayores y en la prevención del abuso sexual infantil”.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net