Miércoles, 19 Dic,2018

Internet / DIC 04 2018 / Hace 15 Dias

La señora que no aprovechó un minuto para hacer un mercado millonario tendrá revancha

La desesperación y la indecisión le jugaron una mala pasada a la mujer, que se hizo famosa en redes sociales y tendrá una nueva oportunidad.

La señora que no aprovechó un minuto para hacer un mercado millonario tendrá revancha

La mujer recibió este martes un mercado de productos Alpina, como premio a su fidelidad. / Captura de pantalla

La posibilidad de comprar todo lo que pudiera en un minuto pasó de una ser invaluable oportunidad para una mujer de Quibdó, Chocó, a convertirse en la razón que la hizo paradójicamente famosa en redes sociales.

Todo ocurrió en el supermercado Asturias, ubicado en la capital chocoana. Yasiris, como fue identificada la mujer, ganó la oportunidad de participar en 'Un minuto millonario', concurso en el cual tenía la oportunidad de llenar en 60 segundos un carrito de mercado con todo lo que quisiera.

Sin embargo, la desesperación y la indecisión le jugaron una mala pasada. Mientras el tiempo corría, la ciudadana se debatía entre iniciar por los las carnes frías, los granos o los lácteos.

Desconcertada, solo atinó a agarrar una bolsa de Kumis y un queso, ante la impaciencia de sus coterráneos que movían las manos y se agarraban la cabeza mientras seguía el implacable paso de las manecillas del reloj. Al finalizar el tiempo, solo pudo tomar cuatro productos y un mercado de $55.000.
 

Feliz ganadora de otro minuto millonario

Posted by Supermercado Asturias on Sunday, December 2, 2018


El curioso hecho hubiese pasado desapercibido si no fuera por las redes sociales. En poco tiempo, el video publicado por la página del supermercado en Facebook se viralizó a través de cientos y cientos de perfiles. Hasta el final de la tarde de este martes, la 'aventura' de Yasiris tenía más de 8 millones de reproducciones, 4,000 reacciones y 107.000 compartidos.

Ante la inusual situación y los comentarios entre risas y lamentos, el supermercado decidió darle una segunda oportunidad a la mujer. La revancha será transmitida en vivo este miércoles 5 de diciembre, a partir de las 11:00 a. m.

Pero no fue la única buena noticia que recibió Yasiris. La empresa de lácteos Alpina decidió ubicar a la mujer y obsequiarle un carro de compras lleno con sus productos, como muestra de agradecimiento por su fidelidad, ya que de los cinco productos que tomó durante el minuto millonario, tres fueron de esa marca.
 

 

Posted by Supermercado Asturias on Tuesday, December 4, 2018


Lo que parecía una irrepetible oportunidad desperdiciada terminó convirtiéndose en la muestra de que, en la vida y cuando menos se espera, siempre hay posibilidad de revancha.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net