Económicas / Agosto 12 de 2010

La 14 llega a Armenia

Para el martes de la próxima semana se espera que los empresarios de la cadena de grandes superficies La 14 entregue en el departamento administrativo de Planeación municipal el plan de implantación para la construcción de una de sus tiendas en la capital quindiana.

La noticia la confirmó hace pocos minutos el subdirector de la dependencia de la administración municipal, Fernando Arias, quien adelantó que la obra se edificaría en un área sobre la avenida Centenario.

La entrega de este documento confirma que los empresarios caleños ya habrían surtido etapas previas a la inversión, como los estudios financieros y de mercado, con lo que se garantiza la viabilidad del proyecto comercial en el departamento. Hasta el momento no se conocen detalles de la edificación, si se está hablando de una tienda de gran formato o si esta será el almacén ancla de un centro comercial.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

A partir de las 10:00 de la mañana, el coliseo del Liceo Andino del municipio de Salento será sede de la IV Feria Regional de Ganado Normado, en la que participarán 16 expositores procedentes de los departamentos de Caldas, Risaralda, Tolima y Quindío.


Hoy entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. en la sede de la calle 21 número 14-14 -frente a la plaza Bolívar de Armenia- la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, realizará una jornada especial de atención para los declarantes del impuesto de renta que no aún tienen inscrito el Registro Único Tributario, RUT.


Andreina Gil Tobón, aprendiz de la tecnología en diseño y decoración de espacios interiores del centro de la construcción del Sena regional Quindío, ganó el III Concurso de Modelado, representación gráfica arquitectónica y diseño de espacios, en esta última categoría con su proyecto titulado 'Oficina de diseño interior'.