Económicas / Agosto 12 de 2010

La 14 llega a Armenia

Para el martes de la próxima semana se espera que los empresarios de la cadena de grandes superficies La 14 entregue en el departamento administrativo de Planeación municipal el plan de implantación para la construcción de una de sus tiendas en la capital quindiana.

La noticia la confirmó hace pocos minutos el subdirector de la dependencia de la administración municipal, Fernando Arias, quien adelantó que la obra se edificaría en un área sobre la avenida Centenario.

La entrega de este documento confirma que los empresarios caleños ya habrían surtido etapas previas a la inversión, como los estudios financieros y de mercado, con lo que se garantiza la viabilidad del proyecto comercial en el departamento. Hasta el momento no se conocen detalles de la edificación, si se está hablando de una tienda de gran formato o si esta será el almacén ancla de un centro comercial.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La Mesa de la Construcción y la Infraestructura del Quindío, MCI, realizará del 3 al 7 de septiembre una misión de observación urbanística y de planeación a Costa Rica y a Panamá.


Aquellos productores agropecuarios que tienen créditos en condiciones Finagro, afectados por el fenómeno de 'El Niño',  pueden solicitar un arreglo a su intermediario financiero a través de la normalización de cartera.


Geografías para niños, libros de gentilicios, atlas de Colombia, mapas y guías son las publicaciones que se promocionarán mañana en la feria de productos y servicios que realizará el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, seccional Quindío.