La Ciudad / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

La calle 50 estaría a punto de ser entregada

La calle 50 estaría a punto de ser entregada

Los trabajos de la calle 50 de Armenia están a punto de ser entregados. De acuerdo con voceros de la empresa Amable las obras avanzan en un 95%. 


“El proyecto, que inició el 11 de abril de 2016, se encuentra en la etapa final, se calcula un avance del 95 % en la recuperación vial y de andenes. Ya está habilitada toda la malla vial, 1600 metros construidos en rutas de doble carril en cada sentido. La recuperación incluyó además andenes con todas las especificaciones técnicas: líneas guías, taches y rampas que facilitan la movilidad de las personas con discapacidad”, dijeron.

Así mismo aseguraron que los retornos y zona de transición entre paralelas fueron dispuestos en Santa Rita y La Fachada, para facilitar el ingreso a estos barrios. 
El regreso a la avenida será controlado por los semáforos que ya están habilitados, y se sumará un tercer retorno en el barrio Manantiales, informó Marco Aurelio Palacio, ingeniero supervisor del proyecto.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: la calle 50 Armenia Obras Ciudad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados