Domingo, 17 Dic,2017

Región / ENE 11 2017 / Hace 11 Meses

La Cruz Roja realizó acompañamiento a plan retorno

La Cruz Roja seccional Quindío se unió a la estrategia que se lleva a cabo desde la sede central por las carreteras, la cual se denomina ‘Seguridad vial, responsabilidad de todos’. 

La Cruz Roja realizó acompañamiento a plan retorno

Los voluntarios se instalaron en las principales carreteras del departamento para brindar información a los viajeros.

Esta campaña tenía como objetivo crear conciencia en los conductores para que sean más precavidos y responsables en las vías. 

“La accidentalidad suele aumentarse por falta de precaución al manejar, por eso nuestra seccional se unió a la jornada, brindó apoyo y material informativo para que las personas lean y compartan”, afirmaron desde la entidad. 

Así, los voluntarios de la Cruz Roja se instalaron en la vía que conduce al alto de La Línea y en la autopista del Café, en la entrada a Salento. 

“Contamos con los voluntarios y personal de planta, quienes están siempre preparados y atentos, además con una ambulancia tipo TAB y una unidad de rescate 4x4 que está equipada”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net