La Región / Enero 11 de 2017 / Comentarios

La Cruz Roja realizó acompañamiento a plan retorno

La Cruz Roja realizó acompañamiento a plan retorno

La Cruz Roja seccional Quindío se unió a la estrategia que se lleva a cabo desde la sede central por las carreteras, la cual se denomina ‘Seguridad vial, responsabilidad de todos’. 

Esta campaña tenía como objetivo crear conciencia en los conductores para que sean más precavidos y responsables en las vías. 

“La accidentalidad suele aumentarse por falta de precaución al manejar, por eso nuestra seccional se unió a la jornada, brindó apoyo y material informativo para que las personas lean y compartan”, afirmaron desde la entidad. 

Así, los voluntarios de la Cruz Roja se instalaron en la vía que conduce al alto de La Línea y en la autopista del Café, en la entrada a Salento. 

“Contamos con los voluntarios y personal de planta, quienes están siempre preparados y atentos, además con una ambulancia tipo TAB y una unidad de rescate 4x4 que está equipada”. 

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Cruz Roja

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados