Sabado, 16 Dic,2017

Educación / MAY 19 2017 / Hace 6 Meses

La Escuela de Administración y Mercadotecnia estrena imagen

La Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, realizó la presentación oficial de su nueva imagen institucional con la que proyectan los pilares crecimiento, evolución e innovación.

La Escuela de Administración y Mercadotecnia estrena imagen

La EAM presentó oficialmente su nueva bandera.


Diana Lulú Saenz Beltrán, publicista egresada de la EAM, quien ha trabajado en la elaboración de marcas como Tinto, lo tomamos con orgullo y ha apoyado empresas nacionales como Colpatria, Bavaria, Nacional de Chocolates y el Fondo Nacional del Ahorro, fue la encargada de darle vida al nuevo logotipo que representa los 46 años de historia de la institución universitaria y marca su presente y futuro.

“Es un honor y un orgullo haber tenido la oportunidad de tener en mis manos un desarrollo tan importante que hice con tanto amor para mi casa, para esa institución que hizo de mí lo que soy hoy en la publicidad, por eso agradezco infinitamente a Dios y al señor rector, Francisco Jairo Ramírez Concha, por confiar en mí y depositar esta gran responsabilidad que asumí con mucho profesionalismo”, expresó.

Recomendado de archivo: EAM obtuvo certificación ISO 9001 por su calidad


Nuevo logotipo

La nueva imagen del plantel conserva el color azul que lo representa en el imaginario de los quindianos y ahora se proyecta con una tipología moderna y sencilla. 

La ‘A’ del logotipo, representa un techo para referir a la institución como un hogar y a su vez proyecta parte de la forma del cursor de un ‘ratón’ de computador para hacer relación a la tecnología.    

“No cambiamos, sacamos la mejor versión de nosotros y evolucionamos. Lo que hicimos fue refrescar y destacar a la institución. El logo refleja 46 años de historia, de tradición, el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres que han pasado por la EAM y que están representándonos no solo en la región, sino en el país y en el mundo”, explicó Sáenz Beltrán. 

Le puede interesar: Alianza de centros comerciales recolectó más de 800 libros


Negocios y tecnología

El rector dijo que desde la fundación de la entidad de educación superior se ha trabajado pensando en el desarrollo de la región y a lo largo del tiempo ha reflejado su sentir a través de los negocios, la tecnología y la innovación.

“Cuando hablamos de negocios es porque les enseñamos a nuestros educandos que tienen que aprender a ser empresarios. La tecnología se vio reflejada cuando presentamos la nueva bandera con un robot, para hacerle un reconocimiento a nuestros egresados del programa de ingeniería mecatrónica que han participado en varios eventos nacionales, ocupando posiciones destacas, lo que nos permite validar que tenemos que aprender a creer en lo nuestro. El tema de la innovación es parte de nuestra impronta que hemos venido construyendo día a día para mostrarle a la ciudad, al país y por que no decirlo, al mundo”, precisó  Ramírez Concha.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net