Domingo, 26 May,2019
Región / NOV 04 2014 / hace 4 años

La montenegrina Geraldine Grajales, es la reina departamental del Café

La bella Geraldine Grajales Arias ganó el Reinado Departamental del Café y representará al Quindío en el certamen nacional que se desarrollará durante las fiestas aniversarias de Calarcá a mediados del próximo año.

La montenegrina Geraldine Grajales, es la reina departamental del Café

La nueva soberana del Café recibió la corona por parte del alcalde de Montenegro, James Cañas Rendón, a quien le garantizó el apoyo para los retos del futuro.

La anfitriona salió elegida durante las celebraciones aniversarias de Montenegro -124 años de fundación-.

“Me siento muy feliz de llevarme la corona y ahora tengo la gran oportunidad de mostrar los aspectos positivos de mi tierra montenegrina. Sé que el reto que viene ahora será más complicado, pero tengo confianza de que todo saldrá muy bien porque cuento con el apoyo de mi gente”, manifestó a LA CRÓNICA, la nueva soberana regional.

Asimismo, aseguró que su actitud, el carisma, la amabilidad con la comunidad en general fueron algunos aspectos que vio el jurado calificador en ella para que entregarle la corona.

El cuadro de honor del Reinado Departamental del Café también dejó a la representante de Buenavista, Daniela Vélez Puerta, como virreina; a la de Quimbaya, Érika Aguirre Meza, primera princesa; a Calarcá, Leidy Natalia Bermúdez Torres, segunda princesa y a Génova, Stefany Burgos Vera, tercera princesa.

El evento, uno de los más importantes dentro de las fiestas de Montenegro, se efectuó sin contratiempos en la tarima principal, la comunidad local y visitante colmó el espacio para presenciar a las mujeres más hermosas de la región. En total fueron 11 las candidatas que este año hicieron parte del reinado.

 

Datos de la ganadora

Nombre: Geraldine Grajales Arias

Edad: 21 años

Estudia: Comunicación social y periodismo en la universidad del Quindío

Medias: 86-67-94

Altura: 1,70

Pasatiempos: Leer, compartir con la familia y hacer deporte

 

Cuadro de honor del certamen

Reina

Señorita Montenegro, Geraldine Grajales Arenas

Virreina

Señorita Buenavista, Daniela Vélez Puerta

Primera princesa

Señorita Quimbaya, Érika Aguirre Meza

Segunda princesa

Señorita Calarcá, Leidy Natalia Bermúdez Torres

Tercera Princesa

Señorita Génova, Estefani Burgos Vera

 

 

Por Andrés Felipe Ramos Gámez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net