Domingo, 18 Nov,2018

Región / ENE 25 2017 / Hace 1 Año

La Ugca entre las universidades más ambientales del mundo

La universidad La Gran Colombia  fue clasificada como una de las universidades más ambientales del mundo, al lado de 416 instituciones de educación superior.

La Ugca entre las universidades más ambientales del mundo

Universitas Indonesia en su último ranking ubicó a la cabeza a la universidad de California y tuvo en cuenta a 21 universidades colombianas, entre ellas  La Gran Colombia.

La clasificación se logró, gracias a que actualmente la institución universitaria  desarrolla campañas de sensibilización y concienciación para una cultura ambiental y el componente de sostenibilidad y cuidado del entorno es transversal en todos los procesos administrativos y académicos de la universidad.

La participación en el especial ranking es voluntaria y quienes participan deben suministrar información sobre la ubicación del campus y la cantidad de espacio verde, el uso de la energía, el uso y reciclado del agua y el tratamiento de los residuos. 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net