Domingo, 21 Abr,2019
Región / MAR 30 2019 / hace 3 semanas

Las candidatas al Reinado Popular del PCC recibirán sus bandas este sábado

El evento de este sábado contará con la presencia de la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate

Este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, las candidatas al Reinado Popular del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, recibirán sus bandas y este domingo, a las 6:30 p. m., se llevará a cabo la elección y coronación. (Recomendado: 10 candidatas se disputan la corona del Reinado Popular del Paisaje Cultural Cafetero)

El evento de este sábado contará con la presencia de la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate; la reina actual popular del Café, María Camila Rodríguez, y la reina del rostro más lindo del Quindío, Jéniffer Nieto Peña.
 

Reinado del PCC

El certamen, de acuerdo con Santiago Gómez Cantor, realizador del evento, exalta las bondades del Paisaje Cultural Cafetero. Cuenta con el acompañamiento de la agencia Britania Models y el director a nivel nacional Yesid Rodríguez. “Nos enfocamos en rescatar la cultura y preservar los patrimonios que nos dejan nuestros ancestros, resaltando la riqueza que tenemos por ser denominados Paisaje Cultural Cafetero”, sostuvo Gómez Cantor.

Agregó que son 10 las candidatas de diferentes barrios de la ‘Villa del Cacique’, a través de las cuales se busca resaltar la mujer trabajadora y pujante caracterizada en las calarqueñas.

Le puede interesar: Calarqueña, segunda princesa en reinado nacional del Folclor

La jornada de este sábado se desarrollará en la casa de la cultura. Previo a la imposición de bandas, las representantes irán al café de Carlos, plaza Bolívar de Calarcá y a entrevista con el jurado calificador.
 

El jurado 

Los encargados de elegir a la nueva Reina Popular del PCC son: Carlos Mario Miranda, diseñador y asesor de imagen, vistió a la reina internacional de café y a la 4ta finalista en Miss Universo, Miss Canadá; Sandra de la Pava Correa, técnica profesional en administración de empresas y mercadeo y asesora de imagen; Paola Andrea Zapata Graciano, virreina Miss Eje Cafetero y virreina 2018-2019 departamental del Turismo, y Cristian Estrada Betancur, empresario y diseñador de modas, expresentador de sección de moda Block Fashion del magazine Expresión de lo Nuestro de Telecafé.
 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net