Miércoles, 26 Sep,2018

Entretenimiento / ENE 01 2018 / Hace 8 Meses

Las narconovelas, una petición del público

Por aclamación de la audiencia, 'Sin Senos no hay Paraíso' vuelve a la programación del canal Caracol para 2018.

 

Las narconovelas, una petición del público

Foto: Cortesía Caracol TV

“No es que sea difícil dejar de emitir narcoseries, es que la cantidad de cartas y llamadas que recibimos solicitando una segunda parte y retomar la historia, nos inivita a hacerlo. Es por petición del público que vuelve 'Sin Senos no hay Paraíso', pero lo televisamos en un horario mucho más tarde”, así sustentó Amparo Gutiérrez, gerente de producción del canal Caracol, el regreso de una narconovela a la parrilla de programación 2018.
 

Ver es decisión propia

“Siempre le digo a las personas que se quejan por esta serie que es su decisión verla o no, hay muchas alternativas en la televisión y son ellos mismos los que dan la posibilidad de que sea exitosa y se siga emitiendo o no”, argumentó Francisco Bolívar, Jotica en la novela, quien también habló de su experiencia en esta.

De archivo: Fenómenos sociales del país se deben mostrar a las nuevas generaciones
 

Un éxito mundial

La telenovela que es número 1 en Telemundo y Estados Unidos en los canales de habla hispana, regresa retomando la historia de Catalina, mostrando que estaba viva y el único que sabía era Jotica. De acuerdo con Bolívar, en esta parte la serie se reivindicará con los televidentes. 
 

“Este es mi momento”

El joven actor además de dar algunos adelantos de la novela habló sobre su papel y lo que ha significado para él. “Uno como actor tiene un éxito, en este momento en mi carrera es este. Voy a restaurantes y me regalan los almuerzos, en las estaciones de gas, los camioneros se bajan para tomarse la foto conmigo”, aseguró el artista.
 


 

Otras novedades

Junto al regreso de 'Sin Senos no hay Paraíso', otras novedades del canal traen risas, drama y amor. En entretenimiento habrá dos formatos nuevos, La vuelta al mundo en 80 Risas y el programa concurso The Wall, que arrasa mundialmente. Continúa el Desafío con los Súper Humanos, el cual cumple 15 años, celebrados con nuevas sorpresas y retos.

Dramatizados: La mamá del 10 y Bolívar, la gran apuesta de Caracol, así lo manifestó la jefe de contenidos quien argumentó que se trabajó arduamente en este proyecto con locaciones y arte donde se recrea lo que fue el libertador con sus batallas y la lucha por los países que conquistó, de manera que se conozca al Bolívar que sufrió, lloró y amó, la historia está estructurada con investigaciones, tres historiadores y cartas. “Será la producción latinoamericana más ambiciosa”, resaltó Gutiérrez.
 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net