Lunes, 18 Dic,2017

Armenia / OCT 12 2017 / Hace 2 Meses

Las artesanías, en el Inem, abren sus puertas este jueves

Durante el séptimo día de fiesta por los 128 años de la ciudad se desarrollarán también conciertos con Herencia de Timbiquí y Jesús Adrián Romero.

Las artesanías, en el Inem, abren sus puertas este jueves


Vea también: 70 empleos indirectos con feria de artesanía

La XLVII Feria Nacional e Internacional de Artesanías abre sus puertas este jueves a todos los armenios para continuar celebrando las fiestas de Armenia en sus 128 años

Desde las 10:00 de la mañana  el colegio Inem José Celestino Mutis se vestirá de arte y talento para conquistar a propios y visitantes con los productos realizados a mano. 

El espacio, que estará abierto hasta las 10:00 de la noche, recibirá a todos los interesados hasta el próximo 16 de octubre.

La directora de Cultura y Turismo de Armenia, María Fernanda Fernández Granada, invitó a los cuyabros a apoyar a quienes dedican su vida a construir objetos a mano.
 

“Los ciudadanos no se pueden perder la gran exposición de artesanías. Como todos los años, el colegio va a estar muy bien organizado y tendrá una ruta de entrada y salida de tal forma que todos los visitantes tengan la posibilidad de observar cada uno de los estand”.


Recomendado: Con Argentina como invitado de honor, arranca festival de muñecos

Este jueves, el centro de convenciones de Armenia también abrirá sus puertas para Expoflora.  

“Esta es una exposición muy linda que hemos decidido tomar de otras ciudades. Esperamos que todos los armenios la disfruten”, agregó la directora.

Le puede interesar: Color, decoración y arte en Expoflora y el concurso Hermanos Moncada

 

Otras actividades

En el séptimo día de fiestas, la música se tomará varios rincones de la capital del Quindío, pero antes, los ciudadanos podrán disfrutar de espacios académicos que buscan aportarle a la cultura ciudadana.  

A las 2:00 de la tarde se desarrollará el conversatorio sobre discapacidad y deporte en la biblioteca municipal hasta las 5:00 de la tarde

La fiesta afro será a las 3:00 p. m. La agrupación Herencia de Timbiquí llevará, hasta la plaza Bolívar de la ciudad, el sabor del Pacífico y la cadencia de la comunidad afro, un evento gratuito para el disfrute de todos los armenios.

La noche de este jueves la cerrará, con broche de oro, el reconocido cantante Jesús Adrián Romero, quien brindará un concierto desde las 8:00 de la noche, en el coliseo del Café de la ciudad.

Vea también: Adrián Romero, este jueves en concierto

 

María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net