La Región / Julio 30 de 2010 / Comentarios

Las reinas protagonistas de las fiestas Quimbaya 96 años

Las reinas protagonistas de las fiestas Quimbaya 96 años El desfile de carrozas recorrió las principales calles del municipio con las once candidatas al reinado municipal.

La comunidad se unió al desfile de carrozas que recorrió las principales calles de Quimbaya con las once candidatas al reinado de integración municipal Señorita Quimbaya 2010. Hoy a las 11 de la mañana será el desfile en traje de baño y a las 7:00 p.m. en el coliseo cubierto se realizará la elección y coronación.

Por: Luisa Fernanda Narváez Marulanda

Desde las 2:00 p.m. las once candidatas al reinado de integración municipal Señorita Quimbaya 2010 desfilaron por las principales calles del municipio en sus carrozas y la presencia de los habitantes que salieron a apoyar a su favorita. En el hotel campestre Las Heliconias desfilarán hoy a las 11:00 a.m. en traje de baño, para luego prepararse para la elección y coronación que se realizará en el coliseo cubierto a las 7:00 p.m.

Mañana se dará inicio al primer reinado departamental comunal 2010 en el que 10 representantes de diferentes municipios quindianos participarán. “En el mismo hotel las reinas del Quindío desfilarán mañana sábado en traje de baño. En la tarde será el desfile de carrozas y el domingo a las 7:00 p.m. en el coliseo cubierto será la elección de la reina departamental”, aseguró Daniel Jaime García, organizador de los dos reinados.

Por otra parte, los niños podrán participar hoy en la cabalgata de caballitos de palo que iniciará su recorrido desde la carrera 6 con calle 21 esquina. Posteriorrmente habrá una competencia de bicicletas a domicilio desde la plaza central.
A las 7:30 p.m. se dará inicio a la rumba en la tarima principal con la participación del DJ J y la agrupación musical Oxígeno.
Hasta el domingo se extenderán las actividades de las fiestas aniversarias Quimbaya 96 años.


Programación

Viernes 30 de julio
-Desfile en traje de baño de las candidatas al reinado de integración municipal Señorita Quimbaya 2010 a las 11:00 p.m. en el hotel campestre Las Heliconias.

-Cabalgata de caballitos de palo a las 2:00 p.m. desde la carrera 6 con calle 21 esquina.

-Competencia de bicicletas a domicilio a las 4:00 p.m. en la plaza central.

-Cine para todos a las 7:00 p.m. en la casa de la cultura.

-Velada de elección y coronación de las candidatas al reinado de integración municipal Señorita Quimbaya 2010 a las 7:00 p.m. en el coliseo cubierto.

-Noche de rumba a las 7:30 p.m. en la tarima principal.


Sábado 31 de julio
-II Festival de Plátano Maduro a las 10:00 a.m. en la cancha municipal.

-Mercado campesino a las 10:00 a.m. en la plaza central.

-Comparsas de la Quimbayanidad y desfile de carrozas del primer reinado departamental comunal a las 3:00 p.m. desde la cancha de fútbol.

-Cine para todos a las 7:00 p.m. en la casa de la cultura.

-Fashion con las candidatas primer reinado departamental comunal 2010 a las 5:00 p.m. en la tarima principal.

-Celebración del cumpleaños de Quimbaya con juegos pirotécnicos y presentación artística con el Chiche Vallenato a las 7:00 p.m. en la tarima principal.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2014 todos los derechos reservados