Miércoles, 22 May,2019
Economía / MAR 07 2019 / hace 2 meses

Laura M. Márquez competirá por el premio a la Mujer Cafam

Laura Melissa Márquez fue proclamada como la Mujer Comfenalco 2018 con el proyecto Herencia 24.

Laura M. Márquez  competirá por el premio a la Mujer Cafam

Laura Melissa Márquez Hernández, Mujer Comfenalco 2018 - 2019.

Este jueves, a partir de las 8:30 a. m., se llevará a cabo en el teatro Galería de Bellas Artes, en Bogotá, la ceremonia de premiación a la Mujer Cafam. Por el Quindío compite Laura Melissa Márquez Hernández, proclamada Mujer Comfenalco 2018 – 2019. (En contexto: Laura Melissa Márquez es la Mujer Comfenalco 2018 – 2019)

En esta versión del certamen, participan 28 candidatas de diferentes departamentos, quienes desarrollan programas sociales y humanitarios para contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables del país.

El jurado calificador está integrado por Germán Santamaría Barragán, Juan Lozano Ramírez, el padre Joaquín Sánchez García, María Luisa Mesa Zuleta y María Teresa Peresson de Riaño.

Le puede interesar: “En el campo sí se puede soñar”: Laura Melissa Márquez
 

​Le representante quindiana

Márquez Hernández promueve el empalme generacional de la caficultura a través del emprendimiento. Actualmente lidera la asociación campesina donde producen café y en su propia torrefactora lo llevan casi hasta el final de la cadena, empacándolo bajo el sello Herencia 24.

“Con la asociación de jóvenes Herencia 24 trabajaremos más en impulsar la marca y demostrar que con la caficultura se puede salir adelante. Este es un trabajo un poquito difícil pero todos estamos juntos en este camino y sé que nosotros como empalme generacional podemos hacer algo por el municipio y el departamento, porque nos estamos quedando sin caficultura”, precisó la mujer Comfenalco. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net