Lunes, 10 Dic,2018

Deportes / JUL 28 2010 / Hace 8 Años

Léider Preciado, un refuerzo con ‘mucho peso’

Con 90 kilogramos de peso, la camiseta número 34 y muchos deseos de figurar, el atacante Léider Preciado se unió a las filas del Deportes Quindío, el equipo que le abrió las puertas para retornar a la división A después de su paso por el Atlético Bucaramanga.
Léider Preciado, un refuerzo con ‘mucho peso’

El uruguayo José Luis Tancredi también se unió a los trabajos del grupo que en esta temporada lucha contra el descenso.

‘Calimenio’, como es conocido popularmente, sabe que su misión en el elenco cafetero es hacer muchos goles y que para ello en poco tiempo deberá estar a tono en el tema físico.
En ese sentido, el preparador físico Juan Carlos Conde explicó ayer que a pesar de que su peso es alto, su nivel de grasa es normal.

Sin embargo, el tumaqueño de 33 años deberá trabajar con mucha intensidad para quedar en plenitud de condiciones para encarar los duelos venideros de la institución.
En Colombia nadie puede negar las condiciones anotadoras del artillero de sangre santafereña, pues es con el equipo cardenal con el que ha escrito páginas de gloria en su carrera.

No obstante, su talón de Aquiles en las últimas temporadas ha sido su propensión a la gordura, de lo que pueden dar fe los seguidores del América de Cali, donde estuvo en 2009.
En esa oportunidad el director técnico Diego Umaña fue ampliamente criticado por darle la alternativa al nariñense, pues lucía muy lento en el terreno de juego y le aportaba muy poco a la institución.
Dicha situación propició su salida de la escuadra y su posterior paso al cuadro bumangués, donde las oportunidades que le dieron fueron muy escasas.

Por tal motivo, no lo dudó cuando se le presentó la opción de llegar a Armenia para reencontrarse con uno de sus viejos conocidos de sus años como cardenal, el timonel Fernando ‘Pecoso’ Castro.
Ayer, el anotador del único gol de Colombia en el mundial Francia 98, el que le convirtió a Túnez para la victoria 1-0, se dedicó a observar apartamentos y confirmó que su familia no se trasladará aún Armenia, debido a que su hijo ya estaba matriculado en una institución educativa de Bogotá.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net