Miércoles, 22 May,2019
Cultura / MAY 03 2019 / hace 2 semanas

Letras y música en veladas literarias que se vivieron en Génova

Autor : Luis Fernando Franco Ceballos

Variadas actividades integradas a las letras y la música, se cumplieron en el 'Bello Rincón Quindiano' en la celebración del Día del Idioma.

Letras y música en veladas literarias que se vivieron en Génova

La biblioteca municipal propició una jornada matizada con letras, teatro y música.

La reciente conmemoración del Día del Idioma sirvió para mostrar ante la comunidad la variedad y capacidad de acciones relacionadas con las letras que tienen diferentes sectores, tanto mayores como menores.

En el salón social de la alcaldía, la biblioteca municipal propició una jornada matizada con letras, teatro y música, donde se destacaron las presentaciones de noveles grupos de teatro, la mayoría jóvenes y niños, quienes interesaron a los asistentes con la puesta en escena de obras del repertorio dramático.

De igual manera, con la participación en notas escritas, se hizo la presentación del libro de los Centros Literarios del Quindío, contentivo de una serie de relatos compilados a través de talleres y tertulias en varios municipios del departamento.

Lea también: Con homenaje a Gabriel García Márquez, se festejó día del Idioma

A la vez, la Institución Educativa Instituto Génova, a los acordes de la música, desarrolló otra de las jornadas, enmarcadas en la participación de los estudiantes con grandes muestras de talento en variadas actividades como baile, danza, letras  interpretaciones.

De esta manera el municipio, a través de sus organizaciones, sigue promocionado la actividad literaria que cuenta con variados espacios para su desarrollo y promoción.


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net