Líder liberal tolimense adhiere a Noemí
La reconocida líder liberal y ex parlamentaria del Tolima, Hilda Martínez de Jaramillo, esposa del ex también dirigente y ex ministro liberal Alfonso Jaramillo Salazar, y madre del ex gobernador Guillermo Alfonso Jaramillo, adhirió en el día de la Mujer a la candidata presidencial Noemí Sanín, manifestando que la ex embajadora “ha demostrado ser capaz, es una mujer inteligente y a quien de verdad le duele el pueblo”.
La ex embajadora en la ONU y senadora en dos periodos, con Noemí, dijo que “nosotras tenemos entre las manos la más bella oportunidad de llevar a la primera magistratura a una mujer que tiene el firme propósito de salvar a Colombia”.
La diputada del Tolima destacó las virtudes y trayectoria de la aspirante presidencial e hizo una invitación a todas las mujeres a acompañar con su voto a Noemí este domingo en la consulta conservadora. “Invito a todas las mujeres sin distingos políticos para que voten por la doctora Noemí Sanín a la presidencia de la República”, afirmó.
Publicidad
Otras Noticias
Con exposiciones de pintura y fotografía, feria artesanal y gastronómicas, cabalgata y apertura de las casetas de baile comenzará desde hoy la programación oficial de las festividades de Caicedonia por motivo de su centenario de creación.
La travesía de la fundación Covida integrada por el joven Juan Sebastián Meneses Ramírez y sus padres Francisco Meneses y Gladys Ramírez está a sólo ocho días de cumplir la meta en España.
La registraduría exoneró a los que se encuentran recluidos en los centros carcelarios del cobro de la expedición del duplicado de la cédula por una única vez.