Sabado, 15 Dic,2018

Copa de Fútbol de Salón / DIC 03 2018 / Hace 11 Dias

Listas las llaves de cuartos de final de la I Copa Fútbol de Salón

Este domingo se jugarán los compromisos por los cuartos de final y se confirmarán los que avanzarán a la semifinal.

Listas las llaves de cuartos de  final de la I Copa Fútbol de Salón

Pipeluches, Mas Publicidad, Restaurante La Oficina, 3D Carpintería & Diseño, Sufarma, Inside, Efigas y Constructora DELTORO, los clasificados.

Pipeluches-Constructora DELTORO, Sufarma-3D Carpintería & Diseño, Mas Publicidad-Efigas e Inside-Restaurante La Oficina son las llaves de cuartos de final de la I Copa Fútbol de Salón.

El certamen es organizado por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, además es auspiciado por la Constructora DELTORO.

Vea también: En patinaje, Quindío sumó bronce por finales Supérate

El fin de semana pasado se jugaron los últimos duelos de la primera ronda —el sábado los de la sexta fecha y el domingo la séptima— donde se presentaron resultados inesperados y a la vez la mejora del nivel de algunos representativos para quedarse con la clasificación.

Para destacar Pipeluches, que al final fue el quinteto que mayor número de puntos adquirió en la fase de grupos, terminó líder del grupo A con 13 unidades y le tomó una ventaja de 3 a su más cercano perseguidor, Mas Publicidad, segundo con 10.

Constructora DELTORO había iniciado bien el campeonato, pero cayó en una seguidilla de derrotas y cuando no se esperaba la mejora, ganó los dos encuentros de sábado y domingo —3-0 a Tienda Pikalook y por idéntico resultado a Efigas— para meterse así a los mejores 8.

Afuera de la fiesta de cuartos se quedaron por el grupo A Issa, Armogas – Bosch y Cámara de Comercio, este último fue el único de los participantes que no pudo sumar puntos. Por el B no avanzaron BNC Colombo Americano, Portex y Tienda Pikalook.

Este domingo se jugarán los compromisos por los cuartos de final y se confirmarán los que avanzarán a la semifinal. No se optó por el sábado debido a que es la noche de las velitas.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net