Martes, 20 Nov,2018

Quindío Denuncia / ENE 15 2018 / Hace 10 Meses

Llantas en las vías, una situación de aseo y salubridad en Armenia

El fenómeno se registra de manera reiterada en la ciudad por la falta de compromiso ciudadano.

Llantas en las vías, una situación de aseo y salubridad en Armenia

Foto: John Jolmes Cardona / LA CRÓNICA

Las llantas abandonadas en plena vía pública nuevamente llaman la atención de las autoridades y entidades de aseo y salud en Armenia.

El fenómeno se registra de manera reiterada en la ciudad por falta de compromiso de comerciantes y ciudadanos en general.

Vea también: 
“Así el carro de basura pase cada hora, siempre va a faltar cultura ciudadana”

Uno de los sitios en los que más se repite esta problemática es el sector de La Chec, en el centro de la capital quindiana.

De acuerdo con el secretario de Salud municipal, Fernando Vivas Grisales, “el panorama no solo afea la ciudad, también desata una problemática de salud pública por el clima, ya que se da la proliferación de mosquitos en estos elementos”, dijo.

Lea también: Lote en Armenia es usado como basurero

Enfermedades como el dengue, el zika y el chikunguña son transmitidas por estos insectos, que aprovechan el agua que se estanca en el interior de los neumáticos abandonados para reproducirse.

La ciudadanía reclama con urgencia la intervención de las autoridades.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net