Jueves, 15 Nov,2018

Ciencia y Tecnología / MAY 21 2018 / Hace 5 Meses

Llegaron las videollamadas grupales de WhatsApp: aquí los pasos para tener la característica

Si le mata la curiosidad y quiere tenerlo ya, para empezar, debe estar registrado en WhatsApp beta.

Llegaron las videollamadas grupales de WhatsApp: aquí los pasos para tener la característica

/ Pixabay

Se sabía que llegaría, aunque nadie podía decir cuándo. Finalmente, un reducido grupo de usuarios que puede ya usar las videollamadas grupales de WhatsApp, y hablar con hasta tres amigos al mismo tiempo.

La opción fue anunciada formalmente a inicios de mes en la conferencia anual para desarrolladores de la red social, la F8. De acuerdo a lo reportado por distintos medios especializados en apps, algunos usuarios ya pueden usar la característica.

Recomendado: 
El punto negro que bloquea el celular, ¿un virus que infecta el teléfono?

WABetaInfo reportó que “ya está disponible para algunos usuarios”, aunque según se informa “debe tener mucha suerte”. Es que la propiedad se está activando lentamente, como ya es costumbre en este tipo de acciones.

 


Si le mata la curiosidad y quiere tenerlo ya, para empezar, debe estar registrado en WhatsApp beta, una versión de prueba que le permite a Facebook probar cambios. Si tiene un iPhone, la característica debería funcionar para cualquiera con la versión beta de Whatsapp 2.18.52 o posterior. Para los usuarios de Android, necesitará la versión 2.18.145 or o posterior.

Las compañías tecnológicas se toman su tiempo para lanzar nuevas características. Esto les da tiempo para asegurarse de que los sistemas funcionen perfectamente antes de expandirlos a todos. Significa también que los sistemas no se saturarán por un grupo demasiado grande de entusiastas probando la novedad apenas queda disponible.

Le puede interesar: 
Facebook permitirá a los usuarios borrar su historial de navegación en la red
 

Cómo tener WhatsApp beta en Android

Lanzarse a esta experiencia puede ser a veces difícil, y no es para todos. Las versiones beta son usadas por desarrolladores para probar nuevas características en un número pequeño de usuarios. Esto significa que la versión beta de la app puede tener errores y fallar a menudo. Si pese a todo, aun quiere tener videollamada antes que sus amigos, siga los siguientes pasos.

  • Abra el navegador
  • Vaya al sitio de WhatsApp Beta
  • Ingresa con su cuenta de Google
  • Clic en Become a Tester
  • Abra Google Play Store en su teléfono
  • Encuentre WhatsApp –el título debería decir WhatsApp Messenger (Beta)
  • Debería recibir una solicitud de actualización para la versión beta de Whatsapp en tu mail.

 

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net