La Judicial / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Llevaba licor de contrabando e intentó sobornar a los policías

Llevaba licor de contrabando e intentó sobornar a los policías

Un hombre de nacionalidad peruana fue capturado por agentes de la Policía Nacional a los que intentó sobornar para evitar que le incautaran una carga de licor de contrabando que transportaba.


Los hechos se dieron en la terminal de transportes de Armenia en momentos en que los uniformados adscritos a la seguridad del lugar realizaban una inspección de rutina a un bus que cubría la ruta Cali – Bogotá.

Cuando registraban la bodega del automotor encontraron 97 pacas de cerveza Cusqueña y 119 botellas de aguardiente Pisco y al indagar sobre a quién pertenecían se encontraron con el extranjero que les ofreció dinero para evitar que le decomisaran los productos que había ingresado desde Perú sin cumplir con los requisitos de ley.

Vea también

Destruidas 15.405 botellas de licor de contrabando
CTI capturó a tres prófugos de la justicia


Además de notificarle la incautación del licor fue detenido por el delito de cohecho por dar u ofrecer dinero a los policiales.

El hombre, de 54 años de edad y oriundo de Ayacucho, fue conducido para ser dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus acciones al margen de la ley.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados