Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 08 2019 / hace 1 semana

Lo asesinaron frente al cementerio

 La víctima llegó sin signos vitales al hospital al que fue llevado por su hermano.

Lo asesinaron frente al cementerio

Rigoberto Vélez López.

Un hombre fue asesinado el sábado pasado en Calarcá, mientras departía con algunos allegados y amigos al frente del cementerio, sector conocido como la zona rosa del municipio.

Fuentes oficiales dieron a conocer que a las 10:20 p. m. sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje acabaron con la vida de Rigoberto Vélez López.

Vea también: Fue ultimado cuando se movilizaba en una motocicleta

Los victimarios huyeron del lugar y la víctima fue trasladada por su hermano al hospital La Misericordia, pero llegó sin signos vitales, debido a las heridas en la cabeza y tórax.

Del occiso se conoció que tenía 33 años, residía en el barrio Valencia de la ‘Villa del Cacique’ y según las autoridades, hacía diez meses había salido de la cárcel. Las autoridades adelantan las labores de investigación del caso.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net