Be sure to provide your own site attribution and content.
La Judicial / Enero 11 de 2017 / Comentarios

Lo sorprendieron hurtando productos agrícolas en Barragán

Lo sorprendieron hurtando productos agrícolas en Barragán

Cuando pretendía escapar con 180 kilos de naranja hurtados fue detenido un sujeto en el sector de Barragán. Se trata de un joven, de 18 años de edad, quien fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional en el Quindío, adscritas a la subestación de la zona.

El hecho fue descubierto en momentos en que los policiales adelantaban labores de patrullaje por el sector y descubrieron a este hombre cuando salía de una finca con dichos productos.

Al evidenciar que se trataba de un hurto, además porque así lo confirmó el administrador del predio, procedieron al arresto de esta persona.

Ante ello fue conducido para ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación y así responda por sus acciones al margen de la ley.

Los policiales indicaron que si bien se puede pensar que el avalúo de estos productos no es mucho, son muchas las situaciones como esta, que realmente terminan afectando la economía de los finqueros.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: hurto productos agrícolas capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados