Jueves, 18 Jul,2019
Deportes / MAY 14 2019 / hace 2 meses

López sigue cuarto en el Giro, pero perdió segundos ante el líder

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El colombiano quedó a 44 segundos de la cima de las posiciones.

López sigue cuarto en el Giro, pero perdió segundos ante el líder

López se mantiene como el mejor de los jóvenes. Foto : Tomada de twitter @giroditalia

Miguel Ángel López conservó la cuarta casilla de la general del Giro de Italia, a pesar de que perdió segundos ante el líder Primoz Roglic.

El colombiano quedó a 44 segundos de la cima de las posiciones, este martes en la cuarta jornada cruzó la meta en la octava casilla, mientras que Roglic fue sexto.

En la fracción de este miércoles, de 140 kilómetros y que comprenderá a las localidades de Frascati y Terracina, ‘Superman’ López aspira a mantenerse en la misma colocación y con los mismos segundos de distancia.

Lea también: 
El colombiano Juan Sebastian Molano fue retirado del Giro de Italia

La etapa de miércoles está diseñada para los sprinters, por lo que no será extraño que el nacional Fernando Gaviria sea protagonista para la culminación.

Este martes el ganador fue el ecuatoriano Richard Carapaz, quien por el Movistar efectuó un tiempo de 5 horas 58 minutos y 17 minutos.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net