Miércoles, 26 Sep,2018

Cultura / JUL 29 2018 / Hace 1 Mes

Los más pequeños dieron apertura a El bailarín de mi tierra en Calarcá

Los niños abrieron el concurso que irá hasta septiembre.

Los más pequeños dieron apertura a El bailarín de mi tierra en Calarcá

La categoría infantil, que se estrenó en la competencia, abrió el concurso El bailarín de mi tierra, el cual sometió a votación del público a las parejas para que una llegue a la semifinal. Las personas podrán votar por su favorita con un click aquí.

Este sábado se presentaron en la primera ronda las 35 parejas participantes de la tercera versión del festival que reúne lo mejor de la danza en tres categorías;  género urbano, de salón contemporáneo y folclórico.

Recomendado: Turpial Cafetero engalanó voces de Colombia

De esta presentación saldrán los primeros clasificados para el segundo encuentro que tendrá lugar el próximo mes en La Tebaida y de allí se definirán las cinco parejas que pasan a la final. Este año como novedad del evento, se presentan en competencia los artistas de la categoría infantil, “un gran avance para el concurso, ya que en esta modalidad hay mucho talento”, sostuvo Jhon Jairo Giraldo Osorio, director de Corpodanza, entidad organizadora del concurso que es auspiciado por el ministerio de Cultura.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net