Sabado, 20 Oct,2018

Deportes / ENE 02 2018 / Hace 9 Meses

Los Mismos fue el campeón de la Copa Navidad Fútbol 8

El marcador final durante el tiempo reglamentario fue empate a un tanto, pero desde el punto fatídico el elenco rayado ganó 4-3.

Los Mismos fue el campeón de la Copa Navidad Fútbol 8

El conjunto de Los Mismos se quedó con el título de la Copa Navidad Fútbol 8, tras llevar la definición hasta el cobro desde el punto penal.

Los Mismos disputaron el choque de la gran final ante Tigreros, conjunto que actuaba en el certamen como anfitrión. El marcador final durante el tiempo reglamentario fue empate a un tanto, pero desde el punto fatídico el elenco rayado ganó 4-3.

Vea también: Equipo San Nicolás obtuvo título de Veteranos en Ciudad Dorada

El choque, que tuvo una nutrida presencia de público, por lo general se tornó parejo, y aunque Los Mismos abrieron el marcador rápidamente Tigreros igualó las acciones en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el partido no tuvo muchas emociones en ambos pórticos, por lo que la paridad se mantuvo y se tuvo que decidir a penales.

Recomendado: Aunque Quindío no ascendió, el 2017 fue de grandes logros para los deportistas quindianos

Alexánder Cardona, organizador del certamen, sostuvo que la culminación del mismo ha sido satisfactorio, porque el público apoyó y se demostró que el deporte es una alternativa sana que puede divertir a la sociedad en general.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net