Be sure to provide your own site attribution and content.
El Deporte / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

“Los colombianos en poco pelearán los títulos en ciclismo”: Unzué

“Los colombianos en poco pelearán los títulos en ciclismo”: Unzué

El gerente general del Movistar Team, Eusebio Unzué, elogió el nivel actual que vive el ciclismo de Colombia y aseguró que no será extraño en poco tiempo que los pedalistas nacionales disputen los títulos de los principales certámenes mundiales.


Para el directivo, el momento de deportistas como Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Esteban Chaves y Fernando Gaviria ha evidenciado el potencial de dicho país suramericano.
“Lo más probable es que estos ciclistas empezarán a apoderarse de los podios de las principales válidas mundiales. Me alegra por ello”, manifestó Unzué en diálogo con un medio de comunicación radial colombiano.

Asimismo, el que tiene en sus filas a Nairo y Dayer Quintana se refirió del momento de Carlos Betancur, quien ha sido noticia por indisciplina y reveló que es joven y hay que esperarlo.

“Tengo confianza en él y con continuidad vamos a recuperar la mejor versión del ‘Bananito’ Betancur”, sostuvo el gerente de Movistar Team.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Deportes Movistar Team ciclismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados