Deportes / Abril 18 de 2013

Los deportistas quindianos más destacados de 2012 serán premiados el 25 de abril

El próximo jueves, en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Quindío, Acord, reconocerá los resultados obtenidos por los atletas locales el año pasado. 

La gobernación del Quindío apoya la realización de esta ceremonia, lo que ha logrado que este evento tenga mayor eco en la comunidad del departamento.
 
Otros entes públicos que respaldan la premiación son Indeportes y la alcaldía de Armenia, además de varias organizaciones de carácter privado, según explicaron los organizadores.
 
Los galardones que se entregarán son el Acord de Oro, Acord de Plata,  Acord de Bronce y Deportista en Proyección, los cuales serán definidos por los asociados a través de una votación. 
 
La buena labor realizada por los cafeteros en diversas disciplinas, en campeonatos nacionales e internacionales, hace que la contienda sea reñida e incierta, lo que genera mucha expectativa.
 
La gran favorita para quedarse con el oro es la bolichera Clara Juliana Guerrero, reina de los Juegos Nacionales.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La nadadora Juliana Benavides se quedó con una medalla de plata en el Campeonato Nacional Interligas, al llegar en la segunda posición en los 50 metros pecho.


Los integrantes de la Liga de Lucha Olímpica del Quindío esperan participar en el Primer Campeonato Nacional Escolar, que se desarrollará en Medellín, Antioquia, a partir del jueves y hasta el 3 de agosto, y para ello buscan apoyo económico.


Cumplida la segunda fecha del torneo de la A, Once Caldas de Manizales, con 6 puntos, se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones.