Deportes / Abril 18 de 2013

Los deportistas quindianos más destacados de 2012 serán premiados el 25 de abril

El próximo jueves, en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Quindío, Acord, reconocerá los resultados obtenidos por los atletas locales el año pasado. 

La gobernación del Quindío apoya la realización de esta ceremonia, lo que ha logrado que este evento tenga mayor eco en la comunidad del departamento.
 
Otros entes públicos que respaldan la premiación son Indeportes y la alcaldía de Armenia, además de varias organizaciones de carácter privado, según explicaron los organizadores.
 
Los galardones que se entregarán son el Acord de Oro, Acord de Plata,  Acord de Bronce y Deportista en Proyección, los cuales serán definidos por los asociados a través de una votación. 
 
La buena labor realizada por los cafeteros en diversas disciplinas, en campeonatos nacionales e internacionales, hace que la contienda sea reñida e incierta, lo que genera mucha expectativa.
 
La gran favorita para quedarse con el oro es la bolichera Clara Juliana Guerrero, reina de los Juegos Nacionales.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Con dos medallas retornó al departamento la delegación quindiana de atletismo que participó en el nacional infantil que se cumplió en Bogotá.


Entre el 25 y el 27 de abril se desarrollará en el coliseo del colegio Inem de Armenia el Campeonato Nacional de Taekwondo, certamen que es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.


Sigue Kross
El internacional alemán Tony Kroos continuará en las filas del club Bayern Munich hasta junio del 2015, aseguró Volker Struth, su representante.