Deportes / Abril 18 de 2013

Los deportistas quindianos más destacados de 2012 serán premiados el 25 de abril

El próximo jueves, en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Quindío, Acord, reconocerá los resultados obtenidos por los atletas locales el año pasado. 

La gobernación del Quindío apoya la realización de esta ceremonia, lo que ha logrado que este evento tenga mayor eco en la comunidad del departamento.
 
Otros entes públicos que respaldan la premiación son Indeportes y la alcaldía de Armenia, además de varias organizaciones de carácter privado, según explicaron los organizadores.
 
Los galardones que se entregarán son el Acord de Oro, Acord de Plata,  Acord de Bronce y Deportista en Proyección, los cuales serán definidos por los asociados a través de una votación. 
 
La buena labor realizada por los cafeteros en diversas disciplinas, en campeonatos nacionales e internacionales, hace que la contienda sea reñida e incierta, lo que genera mucha expectativa.
 
La gran favorita para quedarse con el oro es la bolichera Clara Juliana Guerrero, reina de los Juegos Nacionales.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Con un meritorio cuarto lugar se cerró la presentación de la quindiana Silvana Muñoz en el Campeonato Mundial de la Unión Ciclística Internacional, que se desarrolla en Rotterdam, Holanda, y en el que se midió ante las mejores 40 del planeta.


El técnico de Real Cafetero, Mauricio Cruz, sostuvo que en la presente semana ha analizado con detenimiento los movimientos de los jugadores de Tolima Syscafé, rival de su escuadra en la novena fecha de la Copa Profesional de Microfútbol.


El defensor colombiano Eder Balanta es el favorito para ocupar la última plaza para jugadores extracomunitarios del club italiano Inter de Milán.