Jueves, 20 Sep,2018

Farándula / FEB 16 2018 / Hace 6 Meses

‘Love Festival’ trae a Juan Fernando Velasco y Santiago Cruz a Armenia

Para celebrar en mayo,  dos grandes de la música romántica, Ecuador y Colombia, unen sus voces en concierto.

 

‘Love Festival’ trae a Juan Fernando Velasco y Santiago Cruz a Armenia

El sábado 5 de mayo en el coliseo del Café de Armenia, a partir de las 8:00 de la noche, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el colombiano Santiago Cruz estarán en tarima interpretando sus más grandes éxitos. El importante evento musical denominado ‘Love Festival’ es organizado por EBM Producciones para celebrar el mes de las madres en la ciudad. 
 

Ecuador y Colombia

Juan Fernando Velasco, el artista pop más importante y reconocido de Ecuador, lleva cerca de un millón de discos vendidos, decenas de discos de platino y oro, cientos de conciertos multitudinarios en América y Europa, 2 nominaciones a los Latin Grammy, 1 nominación a los premios MTV y colaboraciones con los más importantes artistas del espectro latino.

Recomendado: 
Este fin de semana, Liss Pereira estará en Armenia

Embajador honorario del programa de las Naciones Unidas para el desarrollo en Ecuador, embajador de la paz y la ternura por la plataforma interamericana de los DDHH —Derechos Humanos—y la Orden Vicente Rocafuerte entregada por el Congreso de su país al mérito artístico, son algunos de los reconocimientos que ha recibido por sus labores en el campo del arte y su compromiso social.

Actualmente, prepara el lanzamiento del que será su séptimo álbum de estudio. El primer sencillo de dicho trabajo, titulado “Tú no me perteneces”, se ha ubicado en lo más alto de las listas de popularidad desde que fue dado a conocer.
 

Con sabor a café

El tolimense Santiago Cruz, musical desde su infancia, pues su madre le cantaba cuando él aún estaba en el vientre, es profesional en finanzas y relaciones internacionales, pero se inclinó más por la música. Trae para su viaje un repertorio lleno de amor y traiciones, “una visita al infierno, y un auto-descubrimiento de lo que soy”, destacó el artista. Añadiendo que son capítulos musicales los que le han brindado varios de los momentos más emocionantes de su vida. Ha compartido escenario y canciones con artistas como Alejandro Sanz, Pablo Milanés, Miguel Bosé, Fito Páez y Franco de Vita, a quienes  ha tenido la fortuna de abrir sus shows, y en algunos casos cantar hombro a hombro en tarima.

Vea también: Carlos Vives dará concierto benéfico el 17 de marzo en Honduras

Para el concierto en mayo, el artista indicó que espera que la selección realizada sea del agrado del público, ante el cual se presentará el primer sábado de mayo y cuyas boletas para la presentación ya están a la venta.
 

Boletería

Hasta el 28 de febrero la boletería de lanzamiento estará disponible en  Colboletos, centro comercial Unicentro y el Calima Centro Comercial. Mayores informes en el  7357308 – 3172772710 – 3058998390. 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net