Miércoles, 22 May,2019
Colombia / MAR 08 2019 / hace 2 meses

Ludirlena Pérez Carvajal, representante de Caldas, es la Mujer Cafam 2019

A través de campañas en la organización de mujeres víctimas Gestionando Paz, beneficia a cerca de 3.400 personas.

Ludirlena Pérez Carvajal, representante de Caldas, es la Mujer Cafam 2019

Ludirlena Pérez, mujer Cafam 2019.

Ludirlena Pérez Carvajal, participante de Caldas, fue proclamada este jueves como la Mujer Cafam 2019 por su labor en la organización de mujeres víctimas Gestionando Paz, beneficiando a través de campañas a cerca de 3.400 personas. 

Pérez Carvajal busca que su proyecto sea un instrumento de paz, con el que muchas mujeres puedan empoderarse, logrando enfrentar su situación, perdonar, denunciar y continuar, manteniendo siempre la frente en alto, sabiendo que su historia puede salvar a muchas personas más. Además, quiere seguir ayudando, construyendo y brindándole a miles de mujeres nuevas herramientas que les ayuden a re escribir su historia.

Por otra parte, Ginna Alejandra Vergara Jiménez, de Boyacá, y Gloria Londoño de Cajiao, de Bogotá, obtuvieron menciones de honor. 

Vergara Jiménez fundó el Centro de Trabajo para transformar los productos del municipio de Toca, generando empleo a madres cabeza de familia rurales, ofreciéndoles clases, cursos, asesorías para empoderarlas y lograr romper con el paradigma, de que las mujeres no pueden trabajar en el campo y aportar en su hogar. Con este proyecto ha logrado beneficiar a más de 22.000 familias.

La representante de Bogotá lidera la fundación Hogar San Mauricio que busca proteger la vida de niños y niñas que han sido maltratados o abandonados, en el año de 1983 logra la personería jurídica y el permiso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net